10 Atributos de un Sistema Legítimo de Ingresos en Línea

10 Atributos de un Sistema Legítimo de Ingresos en Línea

¿Cansado de ser estafado? Yo también.

Es un tiempo de incertidumbre económica para muchas personas. Tal vez hayas sido, o estés a punto de ser, despedido. O tal vez, como yo, tienes gastos no esperados que comieron tu cuenta bancaria y ahora tu crédito está muerto. Los trabajos a tiempo parcial tradicionales se están volviendo más y más competitivos y, enfrentémoslo, puedes trabajar entre 2 a 3 tardes por semana, y durante todo el fin de semana y sólo ganar un poco extra de dinero suficiente para pagar la gasolina de tu carro.

Para muchos de nosotros, con familias y amigos y hobbies con los que queremos pasar tiempo, necesitamos una mejor forma. El internet está cargado con programas verdaderos y legítimos que pueden enseñarnos como crear un ingreso online que venga día a día, semana a semana, mes a mes. La mayoría de estos son programas de afiliados. Los programas de afiliados pueden ser una forma completamente legítima de generar ingresos en línea, pero tienes que tener cuidado de las estafas. Si te prometen hacer $3,000 en los siguientes 30 días, corre, no camines, en otra dirección.

Aquí está lo que un sistema legítimo de generación de ingresos debería de proveer:

1. Un programa que sea fácil de seguir y entender. Mientras te de una mejor guía paso a paso, mejor es.

2. Una inversión por adelantado módica. No hay razón por la cual debas de invertir más de $100 en un sistema legítimo de ingresos en línea a menos que comprendas completamente el programa y conozcas lo que estás obteniendo. Necesita haber un precio introductorio y un periodo introductorio, o una opción para principiantes, a un costo relativamente bajo. De otro modo, puedes inmediatamente decir qué programa realmente es – una estafa para tomar tu dinero por adelantado, y no hay nada detrás. Pocos programas de afiliados requieren de que pagues una cantidad por adelantado, así que no hay otra pista.

3. Una manera de empezar a tiempo completo, y que pueda ser hecho en las tardes y fines de semana. Éste siempre es el caso con los programas basados en afiliados.

4. Un marco que pueda ser expandido a un negocio de tiempo completo, con un potencial de ingresos de tiempo completo o más.

5. Un negocio real que pueda ser hecho desde cualquier parte. Ya que el Internet no está limitado geográficamente, los sistemas legítimos de ingresos en línea más exitosos no se enfocan sólo en una área tampoco. Si hay usuarios en múltiples países, eso usualmente es una señal de valor.

6. NO hay requerimientos de tener inventarios, o de hacer entregas de algo a alguien.

7. Un programa que es mayormente automatizado y sistematizado. El viejo adagio que dice “Lo menos que hago, lo mucho que hago” es clave para la mayoría de sistemas de ingresos en línea exitosos. Mientras más automatizado esté el sistema y puedas hacer ventas en 1-2-3 maneras, mejores resultados obtendrás.

8. No hay pie para las promesas del cielo, no hay garantías falsas, no hay expectativas poco realistas. Hacer funcionar un sistema legítimo de dinero toma tiempo. No hay esquemas de Hacerse Rico Rápidamente. Toma tiempo y esfuerzo, y un poco de dinero, para obtener resultados. Tiene que haber realismo en la presentación.

9. Un programa que entrega lo que dice. “NO estoy impresionado por un gurú que sabe todo y su manera de él o ella es la mejor. NO me digas que tú, y solo tú, has descubierto el secreto.” Dame a alguien como Kimberly Hoffman, el creador de My Online Income System, quien admite que ella no sabe todo, no busca enseñarlo todo, pero en su lugar buscar guiar a sus miembros hacia recursos más autoritativos. La falta de ego es refrescante.

10. Cualquier sistema de ingresos legítimo en línea debería venir con un sistema de soporte, ya sea un programa de chat en línea o de email robusto, o un foro donde los miembros pueden reunirse, discutir problemas, o hacer lluvia de ideas. Cualquier programa que solo te da un eBook, y luego te deja en el frío para que te defiendas a ti mismo probablemente es una estafa.