Oportunidades de Negocios

Normalmente, al comienzo de cada año todos se plantean metas incapturables que sólo tienden a verse frustradas. Consecuentemente, ¿por qué este año debería ser diferente, verdad? ¡No vayas tan rápido! Este año establecerás una meta y darás todo lo que tienes para alcanzarla. En vez de tratar de perder peso o dejar de fumar, este año investigarás y encontrarás esas oportunidades de negocio desde casa que te permitirán renunciar a tu trabajo de 9 a 5 y hacer algo que realmente quieres hacer. Tal vez sólo quieres quedarte en casa con tus hijos, o posiblemente quieres trabajar en tus pijamas. No importa que meta sea, lo que importa es que empieces a trabajar en ello. Durante mi investigación, he encontrado tres oportunidades de negocio desde casa legítimas que pueden interesarte. navega aquí

La primera es tomar tu pasión y crear un negocio en línea. Estoy hablando de tomar la pasión de la venta de garaje de muchas personas y convertirla en un negocio muy lucrativo. Este tipo de negocio puede ser online y/o tradicional. Al comienzo, te sugeriría comprar tus tesoros y luego venderlos en eBay. A medida que tu negocio mejore puedes empezar a comprar productos al por mayor y subsecuentemente venderlos por una ganancia ya sea en una tienda de eBay o en tu propio sitio web. Algunos revendedores pueden hacer mucho dinero y otros pueden hacer un ingreso como para vivir bien. Establecer un negocio de comercio electrónico como este puede ser realmente sencillo. Algunas de las decisiones que tendrás que hacer serán:

  • si deseas operar como un revendedor de segunda mano o revendedor al por mayor
  • decidir si quieres tener tu propio sitio web o si quieres continuar con eBay
  • si decides continuar con tu relación con eBay, entonces necesitarás una cuenta de subastas
  • sientes que manipular un solo producto va a satisfacer o venderás una combinación de productos
  • tendrás que obtener tus productos mediante ventas de garaje o pujando en unidades de almacenamiento en default, (también conocidas como Guerras de Almacenes o Storage Wars)

La investigación adicional acerca de las oportunidades de negocios basados en internet legítimas ha revelado el campo de los asistentes virtuales en crecimiento rápido. Los asistentes virtuales son como los secretarios del pasado. Normalmente un asistente virtual es auto-empleado y trabaja en base a contratos. Ofrecen soporte administrativo profesional y otros servicios especializados a negocios, emprendedores y otros que no tienen el tiempo suficiente para completar su trabajo. Los asistentes virtuales trabajan remotamente y reciben sus tareas por teléfono, fax, email o mediante mensajes instantáneos. Normalmente un asistente virtual desarrollará servicios secretariales. No obstante algunos se especializan en soporte de TI, diseño gráfico, diseño web y marketing. Establecer tu oficina de asistente virtual será similar a otros arreglos de oficina. La lista debería incluir:

  • Una habitación decorada de manera que busques trabajar en ella cada día
  • Escritorio grande o una mesa para una computadora regular y una mesa adicional.
  • una silla confortable
  • una computadora por lo menos con un procesador Pentium 4 y 2 Gb de RAM
  • grabadora de CD-ROM
  • monitor de 17”
  • servicio de fax online
  • considera unos auriculares con micrófono

Probablemente este negocio tomará muchos días largos así que no tengas en mente de que tus días de 8 horas continuarán después de que empieces en este nuevo viaje. Necesitarás hacer un trabajo bueno para tus clientes. De manera que tu lista de clientes crezca, y consecuentemente, tus ingresos también. Eres un emprendedor, y estás trabajando para crear y mantener un negocio desde casa. ¡Así que prepárate para darlo todo!

Tan pronto como mi búsqueda sobre las oportunidades de negocio desde casas legítimas vino con mi última compañía, encontré que el blogging era algo prometedor. Este pequeño negocio tenía el potencial de darme grandes ganancias.

Normalmente, un blog está considerado como un diario personal y la verdad es que la mayoría de ellos lo son, pero hoy en día puedes bloggear acerca de todo. Tengo un par de blogs que mantengo. Uno contiene artículos sobre cómo empezar tu negocio desde casa. Con cada uno de los artículos, trato de localizar e investigar por lo menos 3 negocios desde casa a la vez. Luego describo cada uno de ellos y doy mis preferencias. En el otro blog, doy tips y artículos sobre servicio al cliente. Usualmente describo lo que siento que es un buen servicio al cliente y sobre cómo los negocios pueden ofrecer incentivos y entrenar a sus asociados para hacer sentir a sus clientes en casa, felices que les tocó interactuar con ellos, y lo más importante de que volverán a como compradores recurrentes.

Para ayudar a mantener mis blogs me he afiliado con muchas compañías. Mi compañía favorita tiene varias razones por las que la promuevo:

  • Algunas de ellas:
  • Costos de inicio bajos: Unirse es gratis, y recibes un sitio web gratuito.
  • Capacitación gratuita: Hay muchos webinars semanales que puedes ver nuevamente si te los perdiste. Adicionalmente a esto, hay un set de 14 webinars que te darán toda la información que necesitas para convertirte en una persona exitosa en marketing de afiliados.
  • Foro de comunidad: Un foro disponible para ti para hacer preguntas o sólo para diversión social.
  • Soporte de 3 niveles: Cuando hay problemas, tienes 3 diferentes niveles de ayuda o soporte. Los niveles varían en intensidad desde preguntas simples en foro hasta preguntas técnicas.